Miércoles, 01 Octubre 2014
A continuación encontrará nuestro proceso productivo:
  • Recoleccion: se dispondrá de vehículos correctamente equipados recorriendo los centros de distribución de las diversas marcas de llantas, servitecas, centros automotrices, montallantas, empresas de transporte y todo generador de llantas usadas.
  • Clasificacion: Un vez en el centro de acopio, se clasificara las llantas recolectadas determinando la posibilidad de reutilizarla reencauchadola ya que esta es una forma de permitir prolongar la vida útil, si se determina que definitivamente no sirve mas debe desecharse y pasara al siguiente nivel de producción.
  • Proceso de Reciclaje: Después de pasar por un proceso de limpieza se introduce la llanta usada dentro el equipo de reciclaje el cual en diversas etapas la desintegra.
  • Clasificación de materiales: Terminado el proceso de reciclaje la maquina se encarga de separar el material textil, el caucho y el acero para su posterior almacenamiento y distribución, materiales que serán posteriormente reutilizados en diversas aplicaciones como, suelas, pisos laminados, botas de caucho, cuerdas textiles, rellenos textiles y el acero en siderúrgicas.